Sony presenta en Madrid sus novedades en televisores, reproducción y audio para...

Sony presenta en Madrid sus novedades en televisores, reproducción y audio para 2017

Sony ha presentado en Madrid sus principales novedades para 2017. Entre los productos lanzados, que ya pudieron conocerse en el CES, se encuentra la nueva serie de televisores 4K HDR, diseñada para ofrecer una gama de brillo más amplia y un contraste más alto. Entre los modelos destacados, sobresale el televisor Bravia OLED, que combina la calidad de imagen superior de esta tecnología con el sistema de sonido X1 Extreme y un diseño vanguardista. El procesador X1 Extreme también se incluye en la nueva serie XE93 y en la serie Z.

En la línea de sonido, se han presentado los altavoces XB10, XB20, XB30, XB40. Inalámbricos y portátiles, se encuentran en cuatro tamaños distintos y con varias opciones de color e incluyen la tecnología Extra Bass, que proporciona un sonido potente para las líneas de graves y efectos de iluminación para conseguir un ambiente festivo.

También se han lanzado los auriculares inalámbricos Extra Bass XB950N1 con noise cancelling y los auriculares internos MDR-XB510, para los más deportistas, con un diseño resistente a salpicaduras.

Por último, Sony ha mostrado su nuevo reproductor Blu-ray 4K Ultra HD, el UBP-X800, dotado con la tecnología High Dynamic Range (HDR), Dolby Atmos y DTS:X, los códices de audio que utilizan la mayoría de cines. Para acompañar este equipo, Sony ha presentado la nueva barra de sonido HT-MT300, que ofrece unos potentes graves con su subwoofer inalámbrico y un vibrante sonido envolvente.