Soluciones innovadoras de Sharp en CeBIT

Soluciones innovadoras de Sharp en CeBIT

MX-C382SC

Sharp ha estado presente en la recién concluida feria ceBIT para mostrar sus equipos profesionales de impresión y procesado de documentos, así como sus monitores LCD con pantalla de 70 y 80”.

En su stand pudieron verse dos de sus impresoras multifunción -MX-2610N y la MX-C382SC- ambas con emisiones muy bajas a la vez que economizan los recursos, y que han sido reconocidos con la etiqueta “Blue Angel”.
Por su parte, los monitores LCD con pantalla táctil con una diagonal de pantalla de 70 y 80”, PN-L702B y PN-L602B, se conectan a las impresoras multifunción, de manera que los documentos pueden ser editados directamente en la pizarra interactiva y, después, ser imprimidos en las impresoras MFP de Sharp.

También presentó su concepto MPS (Servicios Optimizados de Sharp), que consisten en que a partir del análisis integral para la optimización, culminado en la gestión de la logística de documentos mejorados, la compañía proporciona a las empresas su apoyo en cada fase de implementación de soluciones para la impresión y el procesado de documentos.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.