Sogo presenta su nueva colección de hornos

Sogo presenta su nueva colección de hornos

Sogo presenta su nueva colección de hornos, modelo SS-10510

Sogo ha lanzado una nueva colección de hornos formada por cuatro modelos de distintas capacidades y funciones.

El más completo es el horno eléctrico de convección, rustidor y gratinador de 45 l modelo SS-10510. Entre sus prestaciones, destaca su termostato para regular la temperatura a partir de 100 ºC hasta 230 ºC, la posibilidad de programar a 60 min. con temporizador automático de cierre, la luz interior y su potencia de 2.000 W. Tanto la puerta como el elemento de calefacción están elaborados con acero inoxidable. Viene con bandeja, rejilla, asa, mango y tenedor de rotisserie incluidos.

El modelo está disponible también en una versión de 35 l de capacidad (SS-10505) y unas dimensiones menores, así como una potencia de 1.600 W.

La gama la completan dos hornos eléctricos de 28 l y 20 l, respectivamente, equipados también con termostato para regular la temperatura a partir de 100ºC a 230ºC, temporizador automático de cierre, puerta y elemento de calefacción de acero inoxidable. Entre los accesorios que incluyen se encuentra una bandeja, la rejilla y asas para manipularlas.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.