Sogo amplía su gama de PAE con dos nuevos irrigadores dentales eléctricos

Sogo amplía su gama de PAE con dos nuevos irrigadores dentales eléctricos

Sogo ha anunciado la incorporación a su catálogo de irrigadores dentales eléctricos, unos aparatos que ayudan a mantener la higiene bucal y a mejorarla, eliminando las bacterias entre los dientes y debajo de la línea de las encías donde el cepillado y el hilo dental no pueden alcanzar.

Estos irrigadores son hasta dos veces más eficaces que los instrumentos convencionales para mejorar la salud oral, ya que el chorro de agua está clínicamente probado para ser hasta un 93% más eficaz que el uso de hilo dental. Con capacidad para eliminar hasta el 99,9% de la placa dental, se configuran como aparatos ideales para limpiar alrededor de los puentes dentales, aparatos de ortodoncia y coronas, así como para aquellas personas que precisan de una higiene más profunda, como aquellas con diabetes y enfermedad de las encías. El masaje y estimulación que proporcionan ayudan, además, a mejorar la circulación y a mantener las encías fuertes y saludables.

El modelo SS-120320 incorpora nueve accesorios, adecuados para diferentes necesidades. Así, incluye tres cabezales clásicos, tres limpiadores linguales, uno nasal, uno para ortodoncia y una boquilla pick pocket indicada para personas con defecto de furcación. Cuenta con 10 ajustes de presión de agua y con un diseño más silencioso y ergonómico que otros modelos anteriores. Tiene una potencia de 50 W y un depósito de agua de 700 ml.

En cuanto al modelo portátil, cuenta con dos modos de funcionamiento (high y low), que entregan una presión de agua de 75 a 100 PSI. Dispone de mando ergonómico, función de autoapagado a los dos minutos de funcionamiento y batería recargable de li-ion incorporada de 2000 mAh. Su depósito posee una capacidad de 150 ml y puede utilizarse con agua, enjuague bucal o enjuagues antibacterianos. Incorpora tres boquillas clásicas, una nasal y una periodontal.