Smeg presentó en Espacio Cocina-SICI las gamas por las que apuesta este...

Smeg presentó en Espacio Cocina-SICI las gamas por las que apuesta este año

Juan Carlos Cayuela, director general de Smeg España, en Espacio Cocina-SICI 2017

Smeg ha participado en la segunda edición de la Feria Espacio Cocina-SICI, que se ha celebrado en Valencia del 20 al 24 de febrero.

El evento ha sido el escenario perfecto en el que la firma ha presentado sus dos nuevas colecciones, Dolce Stil Novo y Portofino.

Por su lado, la línea Dolce Stil Novo, que recibe el nombre en honor al movimiento literario italiano del siglo XIII, combina estética y tecnología punta para garantizar una calidad superior. En esta nueva colección cada pequeño detalle ha sido pensado para que cada pieza aporte un toque de elegancia a las cocina más cosmopolitas. Se compone de hornos (de 60 y 45 cm), enfriadores dinámicos, cajones multifuncionales, encimeras a gas, campanas, vinotecas y cafeteras.

Por otro, los colores mediterráneos y la fuerza del acero inoxidable son los protagonistas en la colección Portofino, que combina las prestaciones típicas de las cocinas profesionales con un carisma único para cada instalación. Electrodomésticos con personalidad propia que aportan luz y modernidad tanto a la cocina como al hogar en general.

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.