SKYBT, el nuevo MP4 de Sunstech

SKYBT, el nuevo MP4 de Sunstech

SKYBT, el nuevo MP4 de Sunstech

SKYBT es el nuevo MP4 de Sunstech, un dispositivo con conectividad Bluetooth EDR, radio FM (con función grabación) y 4 GB de memoria expandibles mediante tarjeta micro SD.

Equipado con pantalla de 1,8” y batería de 270 mAh de larga duración, es perfecto tanto para un uso moderado como para la práctica deportiva intensa. Para ello, dispone de auriculares intraurales dotados de un ergonómico gancho para la oreja que ayuda a que no se salgan de su posición durante el ejercicio físico. También incorpora cinta de sujeción 360º, respondiendo así a las demandas de los usuarios que requieren una forma cómoda y eficaz de acoplar el dispositivo a su ropa o brazalete. Y aún más, su rotación de 360º permite que el reproductor quede en la posición correcta sin importar el lugar donde se acopla.

El nuevo SKYBT es compatible con los archivos de audio, foto y vídeo más populares. A destacar la función “Lyrics Display” para seguir las letras de las canciones cómodamente.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.