Shuttle&Blautel hace un exitoso balance de su presencia en Distree EMEA

Shuttle&Blautel hace un exitoso balance de su presencia en Distree EMEA

La compañía valora muy positivamente su paso por Distree EMEA, una de las mayores ferias de distribución a nivel europeo, que se ha celebrado del 21 al 23 de febrero en Mónaco.

Siguiendo con su objetivo de expansión a nivel internacional, Blautel ha aprovechado esta oportunidad para mostrar su amplio y diversificado catálogo de productos. Además, la empresa ha renovado recientemente su página web, convirtiéndola en un espacio con un diseño más moderno y dinámico, donde se puede consultar todos sus productos y novedades, así como también la incorporación de tienda online.

La firma ha mostrado en su stand una amplia muestra de sus productos y de sus  últimas novedades, como las fundas Pure Material con acabados de materiales nobles o la Soft Material de gran resistencia y flexibilidad.

Shuttle&Blautel dispone de un catálogo de más de 900 productos, formado por: fundas para dispositivos móviles, auriculares, cargadores y cables. Todos destacan por su innovación, calidad, diseños exclusivos packaging y óptima relación calidad-precio.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.