Samsung y Alaska rinden homenaje a “La Bola de Cristal” con “Recuerdos...

Samsung y Alaska rinden homenaje a “La Bola de Cristal” con “Recuerdos en alta definición”

Samsung ha presentado junto a Alaska su nueva campaña “Recuerdos en alta definición”, dedicada a los recuerdos televisivos que han marcado la vida de los españoles. Con motivo de esta campaña, Samsung ha rescatado del recuerdo el mítico programa “La Bola de Cristal”.

En palabras de Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España, “la Bola de Cristal, con sus electroduendes y la Bruja Avería, es uno de los recuerdos más especiales de nuestra infancia que compartimos muchos españoles.  Con esta nueva campaña #RecuerdosEnAltaDefinición, queremos emocionar a los espectadores y regalarles un nuevo mundo de luz y color para sus recuerdos, lo que ha sido posible gracias a la evolución de la tecnología de televisión hasta nuestros actuales televisores QLED TV que reproducen el 100% del volumen de color”.

Samsung, gracias a la revolucionaria tecnología QLED TV, se ha propuesto añadir detalle y color a los recuerdos. Por un lado, permitiendo que las imágenes y contenidos que vemos hoy -y que serán los recuerdos del mañana- puedan disfrutarse con la mayor calidad de imagen y colorido. Por otro lado, rescatando los contenidos memorables y reproduciéndolos con la más alta calidad de imagen y sonido, tal como se verían hoy en un televisor QLED TV de Samsung.

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.