Salvador Escoda celebra en Valencia EscoFeria 2017

Salvador Escoda celebra en Valencia EscoFeria 2017

La compañía celebra el próximo 26 de mayo, en la localidad valenciana de Paterna, EscoFeria 2017, un punto de encuentro dirigido a empresas instaladoras, ingenierías y arquitecturas donde podrán conocer, de la mano de los principales fabricantes, las últimas novedades y tendencias del sector del aire acondicionado y la climatización.

EscoFeria 2017 convocará a más de 1.500 profesionales y estará acompañada de las ofertas, regalos y momentos de diversión y de networking.

Desde Salvador Escoda se muestran convencidos “del éxito que hasta la fecha han significado los eventos anteriores, tanto por su repercusión mediática, como por lo que supone la fidelización entre clientes, marcas, fabricantes y nosotros, la distribución”.

Para que la experiencia sea mucho más integradora, como novedad este año se modifica el formato de ediciones anteriores, dando más espacio a la exposición y haciendo que el momento de la paella tenga más interacción entre los asistentes.

El objetivo de la compañía es superar la participación de años anteriores, a la vez que quiere destacar la mejora de las perspectivas del sector. Por eso, organiza una nueva EscoFeria poniendo todos los medios para fomentar la actividad y mejorar las condiciones competitivas.

Entre los principales expositores de la feria se encuentran: Mundoclima, Daikin, Baxi, Hitecsa, S&P, Uponor, Lennox, Eliwell, Termigo, Siemens, Honeywell, Grupo Tene, etc.

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.