Russell Hobbs y Remington presentan sus novedades de otoño

Russell Hobbs y Remington presentan sus novedades de otoño

Russell Hobbs y Remington presentas sus novedades de otoño,
Álex Revuelta y María Barboza

Spectrum Brands ha presentado en un showroom en Madrid celebrado el pasado 9 de junio las novedades para la temporada de otoño de sus marcas Remington y Russell Hobbs. Álex Revuelta, director de la unidad de negocio de Electrodométicos de España y Portugal de la firma y María Barboza, directora de marketing y comunicación de han sido los encargados de trasladar las novedades de PAE.

En lo que respecta a Remington, el acto ha servido para celebrar también el 80 aniversario de la marca en cuidado personal. Los asistentes pudieron conocer el nuevo vídeo vinculado a la campaña 80 años de juventud (80 Years Young), y en el que se mostraba el nuevo look de la compañía y de algunos de sus grandes hitos; primerfabricante de afeitadoras eléctricas, primera IPL para el hogar o el más reciente, las primeras planchas para el cabello con las placas en suspensión.

Para la temporada de otoño-invierno, la marca volvió a sorprender con Durablade, un barbero diseñado para durar toda la vida que recorta, afeita y perfila sin necesidad de sustituir nunca las cuchillas. “Sin duda este va a ser el producto del año”, ha afirmado Revuelta.

En el área de mujer, Remington mostró a colección Keratin Protect que incorpora la nueva tendencia de cuidado capilar el aceite de almendras. Y para el pelo rizado se incluye la nueva gama Curler para que puedan disponer de moldeadores que cuiden y protejan su cabello.

En cuanto  a Russell Hobbs, Revuelta explicó que la compañía y la marca están experimentando un gran desarrollo en España. “Según datos GFK, en el año 2016 la industria de PAE cocina creció un 2,1%, mientras que Russell Hobbs lo hizo un 21,9%”, señaló.

Como novedades, destacó especialmente su nueva línea de productos de desayuno Luna, compuesta por un hervidor, una cafetera y dos tostadoras con distintas prestaciones. Tiene diseño metalizado y se presenta en dos colores distintos: rojo solar y gris luna.

En el área de preparación de alimentos, para la temporada otoño/invierno 2018 sobresale la gama EasyPrep, formada por una batidora de vaso, una batidora amasadora y una batidora de mano.

Además, en PAE hogar, Russell Hobbs presentó sus nuevas colecciones de planchas de vapor con nuevos diseños y colores.

 

 

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.