La arrocera RK6140 de Tristar viene con un completo set de sushi

La arrocera RK6140 de Tristar viene con un completo set de sushi

La arrocera RK6140 de Tristar incluye un completo set de sushi

De inspiración asiática, las arroceras permiten tener arroz listo a la hora deseada de forma sencilla, sin tener que preocuparse de nada. El modelo RK6140 de Tristar tiene una capacidad de 0,6 l, y es adecuada para 3 tazas. Con ella, se puede cocinar todo tipo de arroces, que con la función para mantener caliente estarán listos para servir en cualquier momento. Además, con esta completa arrocera se puede preparar el mejor sushi en casa, ya que incluye un completo set de sushi gratuito.

La arrocera RK6140 de Tristar está fabricada con una carcasa de acero inoxidable y la bandeja interior está recubierta con revestimiento antiadherente. Además, la cubeta interior es extraíble, lo que facilita su limpieza. En lo que respecta a seguridad, dispone de protección contra ebullición en seco y de base antideslizante.

Para familias más grandes, Tristar propone el modelo RK6127, con capacidad de 1,5 l, lo que permite cocinar arroz hasta para 6 personas en poco tiempo, y con apagado automático cuando el alimento está listo. Gracias a su función para mantener la temperatura, el arroz se mantendrá caliente y sabroso durante horas. Fabricada con los mejores materiales y con todas las medidas de seguridad para su uso, incluye como accesorios una cuchara, un medidor y una espátula que hacen más sencilla la elaboración del arroz.