Recyclia promueve el “I Congreso Nacional de Reciclaje de Residuos Electrónicos”

Recyclia promueve el “I Congreso Nacional de Reciclaje de Residuos Electrónicos”

Recyclia promueve el “I Congreso Nacional de Reciclaje de Residuos Electrónicos”Recyclia es uno de los promotores del “I Congreso Nacional de Reciclaje de RAEE”, el primer encuentro nacional sobre gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) que se celebra en nuestro país, organizado conjuntamente por todos los sistemas colectivos dedicados a esta actividad.

El congreso, que tendrá lugar los próximos 22 y 23 de junio en Antequera (Málaga), reunirá a representantes de la Administración y el sector del reciclaje electrónico y la eficiencia energética para analizar el papel que juegan los diferentes agentes en la gestión de aparatos electrónicos en desuso, así como los retos para cumplir los objetivos de recogida que establece la normativa de 2015.

Además de Recyclia -a través de sus fundaciones Ecoasimelec, Ecofimática y Ecolum-, impulsan el encuentro Ambilamp, Ecolec, Eco-Raee’s, Ecotic y ERP, todos ellos integrados en OfiRaee, la plataforma informática que coordina a estos sistemas colectivos de gestión de residuos electrónicos, con la Administración autonómica, los entes locales y los puntos limpios.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.