Radio 15, la nueva gama de fregaderos de Teka

Radio 15, la nueva gama de fregaderos de Teka

Radio 15, la nueva gama de fregaderos de TekaMás eficientes y más fáciles de limpiar, así es Retro 15, la nueva gama de fregaderos de Teka.

Radio 15 es el ángulo con el que se diseña la nueva gama de fregaderos, caracterizados por unas aristas mucho más vivas, la verticalidad de su cubeta y la calidad de los materiales. Destacan las líneas rectas, definidas y elegantes que aportan mayor personalidad y diseño en la cocina.

Teka ofrece diferentes gamas de fregaderos de Radio 15 como la Forlinea, Top línea, Be línea y su gama estrella Zenit con múltiples usos y posibilidades.

La gama Zenit R15 es un nuevo concepto de fregadero acompañado de numerosos accesorios que permiten ofrecer soluciones prácticas e inteligentes: un auténtico centro de trabajo con complementos como la tabla con colador para manipular los alimentos a diferentes niveles, cortar, preparar o lavar. Además, cuenta con elementos insonorizantes que absorben el ruido del agua o antidesbordamiento que eliminan el exceso de agua del fregadero.

Entre los complementos que ofrece el fregadero destacan los platos cerámicos aptos para horno y microondas, que facilitan servir los alimentos en su bandeja de bambú y conservarlos con sus tapas de silicona de alta calidad.

Los nuevos fregaderos de Radio 15 se enmarcan dentro de la nueva gama Wish de Teka, caracterizados por su facilidad de mantenimiento, eficiencia y limpieza.