Propuestas de Energy Sistem para el Día del Libro

Propuestas de Energy Sistem para el Día del Libro

Energy Slim HDEl próximo domingo 23 de abril se celebra el Día del Libro, una conmemoración que se celebra a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura. Energy Sistem quiere sumarse a este día proponiendo cambiar estanterías por gigas con sus ereaders.

Energy Slim HD es el más ligero y compacto de toda la gama: 7,6 mm de grosor y 176 g de peso, por lo que es perfecto para llevarlo siempre encima. Integra batería de litio que le proporciona una autonomía de hasta un mes.
Por su parte, Energy eReader Pro HD dispone de pantalla multitáctil de 6” con tinta electrónica Carta HD, 16 niveles de gris y sistema anti reflectante, para disfrutar de una lectura tan real como en papel. Cuenta con 8 GB de memoria interna, conexión wi-fi y botones laterales que facilitan el paso de página.

La última propuesta de la firma es Energy Screenlight HD. Su pantalla con luz incorporada permite ajustar la intensidad de la misma ofreciendo una lectura óptima bajo cualquier condición de luminosidad. Su tamaño es de 6” y tiene tinta electrónica de alta definición, 212 ppp, 16 niveles de gris y sistema anti reflectante.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.