Polti presenta a nivel mundial su revolucionario sistema de limpieza Moppy

Polti presenta a nivel mundial su revolucionario sistema de limpieza Moppy

Polti presenta a nivel mundial su revolucionario sistema de limpieza Moppy
Frncesca Polti y Rafael Román,

El Hotel Catalonia Eixample 1864 de Barcelona ha sido el escenario elegido por Polti para anunciar el lanzamiento mundial de su nueva y revolucionaria solución para la limpieza doméstica, que elimina fregonas y mochos.

Se trata de Moppy, un exclusivo sistema de limpieza ecológico (ni usa detergentes ni productos químicos) sin cable que garantiza una alta calidad sanitaria en los hogares y un importante ahorro.

Para presentar este avanzado aparato, la compañía organizó en el día de ayer encuentros en exclusividad e individualmente con la prensa y con otros medios de comunicación, que pudieron conversar personalmente con Francesca Polti, la inventora de Moppy.

En el evento estuvo también presente Rafael Román, director general de España, Portugal y Sudamérica.

Moppy limpia e higieniza todo tipo de suelos sin detergentes con el paño cargado de vapor, recoge la suciedad y elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias. Limpia con vapor también las superficies verticales lavables (puertas, armarios, paredes, azulejos) utilizando el paño de microfibra que recoge fácilmente la suciedad. Y aún más, con los paños electrostáticos se convierte en un gran aliado para recoger y capturar la suciedad.

El nuevo invento de Polti es inmediato, práctico y rápido. La base de carga de vapor e higienización está lista en pocos segundos mientras que la mopa sin cables ultraligera, articulable y suave, permite alcanzar los puntos más difíciles con la máxima libertad de movimiento.

Disponible en rojo y en blanco, Moppy se compone de una mopa ultraligera de aluminio articulada (0,5 kg de peso) y de una base de generación de vapor con depósito de agua de recarga continua de 0,7 l. Con sólo rellenar el depósito con agua del grifo, la base de la nueva “mascota de la limpieza” estará lista en 10 segundos para producir el vapor necesario que carga el paño de microfibra de la mopa, limpiando e higienizando todo tipo de suelos, de forma rápida y sin dejar halos.

Por todo esto, Moppy es la solución eco-friendly, ligera y rápida, que gracias a su doble función de atrapa polvo y limpieza de superficies, responde a la perfección a la demanda de los usuarios de tener productos prácticos y eficaces para la limpieza diaria.

Si quieres ver a Moppy en funcionamiento mira este vídeo.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.