Polti despliega una potente campaña de publicidad para presentar Unico

Polti despliega una potente campaña de publicidad para presentar Unico

Con motivo del lanzamiento de Unico, el innovador sistema integrado para la limpieza de la casa, Polti presenta una ambiciosa campaña de publicidad en televisión y en medios online, para explicar, con ironía y frescura, la trasformación de la vida doméstica de la familia moderna.

La campaña está presente desde hoy en internet, y en todos los canales de Mediaset a partir del próximo 24 de noviembre: Tele 5, Cuatro, FDF, Divinity, Energy, etc.

Los spots de Unico giran sobre el “tópico” de que los hombres no consiguen hacer dos cosas a la vez. ¡Pero sólo hasta hoy¡, ya que Unico aspira, limpia con el vapor y seca. Se trata del único aspirador multiciclónico que permite aspirar al mismo tiempo sólidos y líquidos, y que gracias a la emisión de vapor desinfecta de forma natural y rápida todo tipo de superficies. Además, gracias a las 5 fases de filtrado es capaz de retener las partículas más pequeñas y devuelve un aire más limpio.

Haz click aquí y podrás ver otro divertido spot de la marca.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.