Plancha para el cabelllo Air Plates de Remington, con placas en suspensión

Plancha para el cabelllo Air Plates de Remington, con placas en suspensión

Remington presenta Air Plates, la primera plancha alisadora del mundo con placas en suspensión, optimizando el contacto con el cabello y la precisión al alisar, por lo que es capaz de peinar cualquier mechón de una única pasada.

Además, las placas no llegan a tocar la superficie externa de la plancha, por lo que permanece más fría que en las planchas convencionales. Gracias a su tecnología Cool Touch que mantiene frío el cuerpo externo se puede sujetar con ambas manos para crear peinados lisos y ondulados con total control y precisión.

Al incorporar cerámica negra con titanio tres veces más duradera y que facilita el deslizamiento, Air Plates se desliza de las raíces a las puntas y crea diferentes peinados rápidamente. Además, dispone de temperatura regulable hasta 230°, lo que permite usarla con todo tipo de cabellos.

A destacar también que las placas son extralargas (100 mm), que dispone de sistema de apagado automático y que está lista para usar en 15 segundos.

En palabras de María José Barboza, de Remington: “Por primera vez en el mundo se han combinado las tecnologías de placas en suspensión y Cool Touch para ofrecer un control al alisar impensable hasta ahora, mucho más rápido y fácil y sin quemar las puntas por tener que pasar una y otra vez por el mismo sitio. Al ofrecer mayor control, cualquiera puede crear peinados de ensueño con esta plancha, desde las más novatas hasta las más profesionales en el arte de peinar”.

Air Plates de Remington estará disponible a partir del próximo mes de marzo.

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.