Pioneer presenta sus nuevos auriculares SE-CH con certificación Hi-Res Audio

Pioneer presenta sus nuevos auriculares SE-CH con certificación Hi-Res Audio

Pioneer presenta sus nuevos auriculares SE-CH con certificación Hi-Res Audio,

Pioneer ha lanzado su nueva serie SE-CH, formada por dos nuevos auriculares de tipo botón con soporte para audio de alta resolución. Con un rango de frecuencia de 8 Hz-45 kHz (SE-CH5T) y 5 Hz-50 kHz (SE-CH9T), la música en formato de alta resolución se reproduce con el máximo detalle, gracias a los formatos en Hi-Res como DSD, FLAC o MQA.

Los auriculares han sido especialmente diseñados para utilizarse con smartphones o reproductores de audio de alta resolución, como los Pioneer XDP-100R o el XDP-300R.

El renovado diseño del driver de 9.7 viene acompañado por el exclusivo Airflow Control Port, que incrementa la definición del sonido en el rango de frecuencias medias y bajas. El diseño trenzado de su cable asegura un confort óptimo y previene las interferencias que puedan ser causadas por los movimientos del propio cable.

El modelo SE-CH5T cuenta con micrófono y control remoto en línea con función de respuesta y cancelación de llamadas y está disponible en negro, rojo y plateado.

Por su parte, el SE-CH9T incorpora una estructura metálica de doble capa con boquilla de latón y manga de aluminio para eliminar las resonancias y las vibraciones; micrófono y control remoto en línea con función de respuesta y cancelación de llamadas; y cables desmontables con conectores de precisión MMCX. Está disponible en negro.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.