Pioneer presenta sus nuevos reproductores de audio en red

Pioneer presenta sus nuevos reproductores de audio en red

Pioneer presenta sus nuevos reproductores de audio en red

Pioneer acaba de lanzar sus nuevos reproductores de audio en red N-50AE y N-70AE, dos streamers que combinan calidad de sonido con avanzadas prestaciones.

El modelo N-50AE está montado sobre una base rígida con panel frontal de aluminio y está disponible en negro y plateado. El reproductor cuenta con una pantalla LCD de 3.5” en color que permite al usuario ver la portada del álbum e información de la canción que suena.

El modelo N-70AE está fabricado sobre una base sólida con panel frontal y laterales de aluminio. Está también disponible en negro y plateado con una pantalla igual que la del modelo anterior.

Ambas novedades están diseñadas para reproducir desde un gran número de fuentes y para ello cuentan con Chromecast integrado, Apple Airplay, Spotify, TIDAL, Deezer y TuneIn. Además, disponen de entrada USB y wifi de banda dual (2,4 y 5 GHz) y son compatibles con la Pioneer Remote App, desde la que el usuario puede controlar su funcionamiento remotamente.

Los dos modelos son capaces de reproducir archivos de alta calidad. El N-50AE trabaja con ficheros FLAC, WAV, AIFF y Apple Lossless de hasta 24-bit/192 kHz, mientras que el N-70AE llega hasta los 24-bit/384 kHz.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.