PcComponentes, tienda oficial de Dreamhack Valencia

PcComponentes, tienda oficial de Dreamhack Valencia

PcComponentes, tienda oficial de Dreamhack Valencia

PcComponentes será la tienda oficial de la próxima edición de la feria Dreamhack Valencia, que se celebra del 13 al 15 de julio en la capital del Turia.

Su stand, de más de 200 m2, estará dividido en dos partes: una zona de venta, destinada al comercio de productos para gaming, con más de un centenar de referencias de las principales marcas; y una zona de exposición.

Dreamstore by PcComponentes también presentará entre sus actividades actuaciones en el escenario principal, situado en la zona LAN del evento. Se realizarán sorteos, acciones especiales y exhibiciones de cosplay; además de contar con la presencia de algunos de los youtubers e influencers más destacados a nivel nacional.

Además, habrá sorpresas para todos aquellos que hagan una compra en la tienda.

Se espera que unas 40.000 personas, entre visitantes y participantes, pasen por el recinto para disfrutar de este festival.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.