PcComponentes pone en marcha su servicio de recogida de pedidos PcAuto

PcComponentes pone en marcha su servicio de recogida de pedidos PcAuto

PcComponentes pone en marcha su servicio de recogida de pedidos PcAuto,

PcComponentes ha creado PcAuto, un nuevo servicio mediante el que el usuario puede recoger sus compras realizadas online sin bajarse del coche, a través de un código QR.

Este servicio permite a los compradores ganar rapidez y autonomía en la gestión de sus pedidos, evitando el paso por el mostrador y completando la recogida en menos de cinco minutos. Su puesta en marcha está pensada para aportar, además, mayor comodidad al usuario, especialmente a la hora de cargar con artículos pesados o voluminosos.

Para utilizar el servicio, basta con acercar el código QR -proporcionado en el mail de confirmación de pedido- en la pantalla del teléfono para realizar la recogida del pedido hecho en el punto PcAuto.

De momento, solo se encuentra disponible en la tienda de Alhama de Murcia, aunque la compañía está trabajando para extenderlo a su establecimiento en Madrid.

Mientras tanto, PcComponentes está centrando sus esfuerzos en dispensar los pedidos en la capital en menos de dos horas. Además, en breve, con la app de la compañía los usuarios madrileños podrán activar un sistema de geolocalización que detecta cuándo está próximo a la tienda, por lo que el equipo de PcComponentes Madrid Store puede gestionar su pedido y tenerlo preparado en el momento.