Panasonic presenta su nueva generación de aire acondicionado doméstico

Panasonic presenta su nueva generación de aire acondicionado doméstico

Panasonic presenta su nueva generación de aire acondicionado doméstico, Panasonic_Nueva Etherea CS_Z7-18SKEW-M

La nueva generación de aire acondicionado doméstico de Panasonic combina alta tecnología y eficiencia energética con un diseño elegante para disfrutar del máximo confort durante todo el verano. Y todo con el refrigerante R32.

El nuevo Etherea, que destaca por su diseño súper esbelto, ha recibido recientemente el Premio al Diseño de Producto iF 2017. Está disponible en acabado metálico elegante, mate plateado y mate blanco.

Cuenta con sensor inteligente Econavi, capaz de reducir el consumo innecesario de energía logrando hasta un 38% de ahorro, así como con tecnología de vanguardia nanoe Antialérgico, probado por la UK Allergy Association (Asociación Británica de la Alergia) y tecnología Inverter. Además, ofrece un eficiencia A+++/A++.

La firma lanza también el nuevo modelo TZ/TE compacto, el aire acondicionado perfecto para los espacios reducidos del hogar. Destacan por sus medidas de 799 mm de ancho, por lo que es posible colocar la unidad interior encima de cualquier puerta, así como por su eficiencia energética A++/A+. Incorporan el nuevo filtro purificador de Panasonic PM2,5 que captura virus y alérgenos incluso de tamaño microscópico y los elimina del aire, a la vez que la nueva función Aerowings incorpora dos deflectores independientes que concentran el flujo de aire para enfriarlo en el menor tiempo posible.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.