Panasonic lanza su primera arrocera con cocción al vapor

Panasonic lanza su primera arrocera con cocción al vapor

Panasonic lanza su primera arrocera con cocción al vaporPanasonic ha presentado su nueva arrocera vaporera, la más reciente apuesta de la marca por la cocina saludable. Además de preparar todo tipo de arroces, este pequeño electrodoméstico, de 750 W, permite cocinar prácticamente otros platos gracias a sus seis modos pre-programados: cocción rápida, arroz blanco, arroz integral, sopas y porridge, un desayuno a base de copos de avena. Además de estas opciones, la arrocera ofrece también la cocción al vapor, abriendo así un amplio abanico de opciones en la cocina.

Para adaptarse a cada tipo de familia, Panasonic ha lanzado dos arroceras con diferentes capacidades: el modelo DF101 de 1 l (cinco tazas de arroz crudo) y el modelo DF181 de 1,8 l (10 tazas de arroz crudo), para tres y cinco comensales, respectivamente.

Para obtener unos resultados precisos y uniformes, la arrocera cuenta con la avanzada tecnología Fuzzy Logic, que ajusta automáticamente la potencia y el tiempo de cocción. Además, la función Keep Warm se activa automáticamente en cuanto acaba de prepararse el arroz, manteniéndolo caliente y listo para comer hasta cinco horas después.

El producto es muy sencillo de controlar, mediante su panel que permite seleccionar de forma intuitiva la función que se desee con tan sólo pulsar un botón. La arrocera está diseñada con un revestimiento antiadherente en la bandeja interior de fácil limpieza. Además, es extraíble para poder llevarla a la mesa y servir directamente la comida a los platos. Cuenta con un diseño compacto.

El lanzamiento forma parte del concepto de la filosofía japonesa Experience Fresh, que Panasonic promueve con el objetivo de promover la cocina fresca y saludable en casa. Experience Fresh y la gama Cooking de la marca cuentan con el reconocido chef Paco Pérez como embajador y cuyas recetas pueden encontrarse en www.cocinandoconpanasonic.es.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.