Originales regalos de Miele

Originales regalos de Miele

Miele propone algunos de sus productos para regalar en cualquier ocasión y sacar más partido al día a día.

Con FashionMaster, el sistema de planchado a vapor con pantalla y tobera de vapor, se obtienen los mejores resultados con una gran comodidad. La distribución óptima del vapor, su presión y la mesa de planchado activa posibilitan que el planchado se realice en menos tiempo y con una calidad profesional. Además, la tobera de vapor permite un alisado fácil de las prendas colgadas en perchas.

Por otro lado, el robot aspirador de Miele Scout RX1 limpia los rincones de más difícil acceso gracias a la cámara digital que escanea la habitación varias veces al minuto. Dispone de 7 sensores infra-rojos que detectan objetos cercanos para evitar dañar el mobiliario sin dejar rincones sin limpiar, así como sensores anti-caída.

En aspiradores trineo y para hogares con mascotas, Miele propone el aspirador Compact C2 Cat&Dog que elimina los pelos y malos olores del hogar.

Para los más sibaritas, la máquina de café CM 7500 es el regalo ideal. Se distingue por la función OneTouch for Two, que permite preparar a la vez dos cafés distintos, personalizados según las preferencias de cada uno. Además, dispone de más de 20 variedades de café italiano y té (verde, negro, de hierbas o de frutas, etc.).  Y para disfrutar de un nuevo e intenso café, Miele presenta Black Edition Nº1, el primer café de la marca.

Para los amantes del vino Miele cuenta con la vinoteca KWT 6112, ideal para espacios pequeños, con la que se pueden conservar 18 botellas de forma estable y versátil.

Y para los más gourmets Miele ofrece sus talleres de cocina que enseña a los participantes todos los trucos para obtener los resultados deseados.

Otro de los regalos es la Piedra Gourmet de Miele, que  consigue emular los resultados de un horno de piedra. Es idónea para hornear pizzas, panes, panecillos y pastas saladas, y también puede usarse con masas muy líquidas. Además, si se utiliza como calientaplatos, mantiene el calor durante 25 minutos. Por su parte, la bandeja Gourmet, apta para horno y placa de cocción, es perfecta para asar, rehogar y gratinar todo tipo de productos.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.