Los nuevos hornos Aria de Indesit incluyen funciones exclusivas

Los nuevos hornos Aria de Indesit incluyen funciones exclusivas

Los nuevos hornos Aria de Indesit incluyen funciones exclusivas

Indesit presenta sus nuevos hornos Aria, que incluyen funciones exclusivas pensadas para facilitar el día a día de las familias.

La gestión del tiempo y la cómoda limpieza son dos de sus principales prestaciones.  En este último aspecto, disponen de sistema Click&Clean que permite quitar el cristal en sólo dos pasos para poder limpiar el interior de la puerta.

Con una capacidad de 71 l y una bandeja más grande, lo que permite cocinar grandes cantidades de alimentos o varios platos a la vez, los nuevos hornos Aria también incorporan un nuevo  sistema del grill. La función exclusiva “Especial grill” es capaz de dorar y gratinar de una forma perfecta y uniforme. Además, la resistencia es abatible.

Y para ahorrar tiempo mientras se cocina, Indesit incorpora a sus hornos Aria la función Turn&Cook, con la que se puede cocinar de forma fácil y rápida hasta 80 recetas como lasañas y pastas, asados, verduras, postres, etc. Basta con girar un botón y seleccionar el programa ideal con los parámetros preestablecidos. Y todo ello, con un precalentamiento un 30% más rápido, alcanzando los 180º en tan sólo 5 minutos.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.