Nuevos frigoríficos Beko, más pequeños pero igual de eficientes

Nuevos frigoríficos Beko, más pequeños pero igual de eficientes

Nuevos frigoríficos Beko, más pequeños pero igual de eficientesBeko presenta una gama de frigoríficos de medidas especiales ideal para espacios pequeños, con diseño inteligente y máxima funcionalidad.

Con unas dimensiones de 54 cm de ancho y alturas de 1,62 m (RDNT270120P y RDNT270120W) y 1,45 cm (RDNT230120P y RDNT230120W), incorporan la avanzada tecnología NeoFrost Dual Cooling, que mejora las condiciones de conservación de los alimentos. El doble sistema de frío independiente confiere al frigorífico la máxima humedad para que no se resequen los productos, a la vez que mantiene el mayor rendimiento de congelación en el congelador. Además, este sistema ofrece descongelación automática en ambos compartimentos. La gama incluye una pantalla de control interior que permite seleccionar la temperatura ideal en el congelador y en el frigorífico, seleccionar la congelación rápida o el modo vacaciones.

Disponibles en colores inox y blanco, con una eficiencia energética A+, cuentan también con iluminación interior mediante LEDs laterales de bajo consumo, que iluminan todas las bandejas de forma homogénea.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.