El diseño, protagonista en el nuevo teléfono inalámbrico de Panasonic

El diseño, protagonista en el nuevo teléfono inalámbrico de Panasonic

El diseño, protagonista en el nuevo teléfono inalámbrico de Panasonic KX-TGK2x0B_A

Panasonic presenta el nuevo TGK210, un teléfono inalámbrico en el que el diseño se erige como protagonista.

Está realizado con materiales premium y cuenta con acabados de líneas redondeadas y formas ergonómicas que facilitan su uso. Ambas partes del teléfono se deslizan para abrirse en un mecanismo muy ligero, dando acceso al interior, donde se encuentra una pantalla LCD de 1,5” y una luz LED azul que notifica las llamadas entrantes.

Entre sus funcionalidades, destaca la opción de agenda compartida (con 50 números) y una batería con duración de hasta 200 h en tiempo de espera y 18 h de conversación.

Asimismo, el teléfono dispone del modo ECO para eliminar completamente las radiaciones mientras el teléfono se halla en modo de espera.

Como ventaja adicional y para que puedan usarlo todos los miembros del hogar, sin complicaciones, el TGK210 ofrece la opción de responder con cualquier tecla.

Y para que las llamadas no perturben la hora del sueño, este modelo cuenta con un bloqueador de llamadas entrantes.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.