Nueva Tarifa 2017 de Daikin

Nueva Tarifa 2017 de Daikin

Nueva Tarifa 2017 de DaikinUna primavera más, Daikin presenta su nueva Tarifa 2017, una herramienta imprescindible para que los profesionales del sector puedan conocer de primera mano las principales novedades de producto de la compañía.

Dentro de su firme apuesta por conseguir los equipos más eficientes del mercado, la firma sigue apostando por el uso de refrigerantes de nueva generación como el R-32 o el R-410A para fabricar sistemas más respetuosos con el medio ambiente a la vez que proporcionan al usuario el máximo ahorro y confort. Entre las novedades para el ámbito doméstico, comercial, industrial y control de la Tarifa 2017 destacan en doméstico el sistema multi split Inverter R-32 con producción de ACS híbrida, ideal para viviendas con dos o más dormitorios que necesiten agua caliente, tanto para ACS, como para calefacción, a través de radiadores de baja temperatura o suelo radiante, y refrigeración mediante unidades de pared, que además es compatible con las unidades interiores de Daikin Emura II y Serie M; las unidades de pared Serie K3 R-32, muy silenciosas con un diseño discreto y sencillo que se adaptan a la decoración de cualquier hogar; y las unidades de pared Serie KN, que destacan por su diseño sencillo y actual y su alta eficiencia energética, y que disponen de control wi-fi opcional.

Dentro de Sky Air se encuentran Sky Air Inverter conductos baja silueta Serie ADEQS-C y Sky Air Inverter cassette Round Flow ACQS-F.

En bomba de calor Daikin Altherma Bomba de Calor para producción de ACS ECH2O. Está diseñada para garantizar un ahorro y confort máximo en la producción de ACS. Combina una bomba de calor y un depósito de agua caliente de alto rendimiento que reduce hasta en un 70% el uso de electricidad para producir ACS. Está disponible en modelos de 300 o 500 l.

La tarifa incluye también, en VRV, el filtro autolimpiable para unidades de conductos de baja silueta FXDQ-A3; el VRV IV Indoor bomba de calor, ideales para edificaciones en las que la instalación de las unidades es muy complicada, edificios históricos o protegidos donde las normativas de instalación son muy estrictas; y VRV IV W, nuevos modelos individuales 8, 10, 12 y 14 CV:

La tarifa dedica también sus páginas a enfriadoras, fna coils y otro tipo de dispositivos de control.