Nueva organización del negocio de PAE de BSH Electrodomésticos España

Nueva organización del negocio de PAE de BSH Electrodomésticos España

BSH Electrodomésticos España ha anunciado dos nombramientos en la nueva organización de PAE de la compañía. Por un lado, Esther Riglos es desde el pasado 1 de enero la directora del negocio de Pequeño Aparato Electrodoméstico de BSH Electrodomésticos España, con responsabilidad sobre todas las actividades del mismo en el mercado nacional.

Nacida hace 47 años en Zaragoza, Riglos es ingeniero técnico por la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Zaragoza. En 1989 inició su experiencia laboral, primero en Balay, como product manager de exportación y, posteriormente, en el grupo BSH donde ha desempeñado diversas responsabilidades en las áreas comerciales y de servicios. En los dos últimos años ha liderado con gran éxito proyectos corporativos.

También desde la misma fecha, Luis Álvarez ha asumido las funciones de su cargo como nuevo director de ventas de Pequeño Aparato Electrodoméstico, en sustitución de Luís Arias que se jubila. Natural de Miranda de Ebro (Burgos) y con 40 años de edad, Álvarez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y tiene un Master en Dirección de Comercio Internacional. Inició su experiencia laboral en el grupo en 1997, en el negocio del PAE, primero en el área de exportación, para luego asumir la dirección de Ufesa PLC durante tres años en el Reino Unido. Desde el 2000 desarrolla sus actividades, con distintas responsabilidades, en el ámbito de las ventas del PAE.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.