La nueva línea de cuidado del cabello Black Velvet de Ufesa regala...

La nueva línea de cuidado del cabello Black Velvet de Ufesa regala un viaje a Brujas

Ufesa presenta su nueva línea de cuidado para el cabello Black Velvet, compuesta por cuatro productos, que gracias a la tourmalina (una piedra semipreciosa con propiedades eléctricas), consigue un cabello brillante y sin encrespamientos.  

Con motivo de este lanzamiento, la firma sorteará un viaje a Bélgica para visitar el Museo del Diamante de Brujas. Para participar sólo para que enviar una fotocopia de la factura de compra y los datos personales, antes del 10 de febrero de 2011, al Centro de Atención al Usuario de Ufesa. Así, el secador SC8400 dispone de un poderoso motor profesional AC de 2.000, incorpora función Super Ionic que, unida a la tourmalina, favorecen la hidratación del cabello. También cuenta con tecnología Nano Ceramic que proporciona una mejor transferencia del calor manteniendo la estructura del pelo e incluye un completo set de accesorios. Por su parte, el modelador 2-en-1 MP6825 también incluye las tecnologías Tourmaline y Nanoceramic, cuenta con una pantalla led para controlar la temperatura de uso e incorpora una bolsa termo resistente para guardar el aparato. También en planchas cerámicas Ufesa lanza novedades, en concreto los modelos PP5140 y PP5150, ambas con tecnologías Tourmaline y Ceramic, así como con placas flotantes y bordes redondeados. La diferencia entre ellas es que la PP5140 posee tecnología Super Ionic que aporta un plus de brillo y suavidad al cabello, mientras que la PP5150 posee función Wet-to-Straight que permite usarla tanto con cabello seco como húmedo. Las dos planchas están equipadas con una bolsa térmica para poder guardarlas.  

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.