Nueva bomba de calor SWP de Wolf

Nueva bomba de calor SWP de Wolf

Nueva bomba de calor SWP de WolfWolf lanza en España su nueva bomba de calor SWP para la producción de agua caliente sanitaria, que ofrece más eficiencia a la vez que reduce las emisiones de CO2 y simplifica la instalación. Además, cuenta con un aislamiento de última generación diseñado para minimizar las pérdidas térmicas.

Su diseño compacto, totalmente premontado y con un funcionamiento estanco, permite instalar esta bomba de calor en cualquier parte de la vivienda sin tener que dedicar un espacio a la caldera, ni requerir una chimenea o salida de gases. Adicionalmente, es muy silenciosa.

Ofrece un funcionamiento 100 % estanco alimentado con aire del exterior o dependiente de la sala con aire interior, gracias al exclusivo sistema de conducción de Wolf. Esto permite un aprovechamiento adicional para refrigeración y deshumectación pasiva, por ejemplo, de sótanos o despensas.

Cabe destacar su fácil manejo mediante pantalla digital y 4 teclas, así como los tres modos de funcionamiento: Eco, Auto y Boost. Incluye un panel de regulación con programación horaria, función antilegionela y función de desescarche automática, además de la posibilidad de integrar la bomba de calor en redes inteligentes y sistemas solares fotovoltaicos (modelo galardonado con la certificación Smart Grid Ready).

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.