NPG celebra el año bisiesto con un gran sorteo 3D

NPG celebra el año bisiesto con un gran sorteo 3D

Para celebrar que este mes de febrero tiene 29 días, NPG ha organizado un sorteo en twitter. Tan sólo hay que enviar un tuit explicando cuál es la película 3D más impactante, que debe incluir la etiqueta #sorteonano3D y el nombre de la cuenta de NPG (@npgtech). La firma sorteará un Nano 3D, entre todos aquellos tuiteros que lo hagan y que sean seguidores de la cuenta de NPG en el momento del sorteo

NPG Real HDTV Nano 3D es un pequeño sintonizador de TDT USB de alta sensibilidad, que convierte el ordenador portátil en un televisor de alta definición y un completo centro multimedia. Con reducidas dimensiones (38×20 mm) y un diseño ultracompacto y elegante, es perfecto para disfrutar de la TDT en cualquier parte con la mejor calidad. Como dato a destacar incluye un software de emulación 3D que permite ver la televisión y las películas en tres dimensiones.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.