Novedades de Fersay en sonido y en limpieza del hogar

Novedades de Fersay en sonido y en limpieza del hogar

novedades-de-fersay-en-sonido-y-en-limpieza-del-hogarFersay suma a su gama de productos con marca propia dos nuevos altavoces Bluetooth, que se distinguen por su gran calidad de sonido y por su diseño muy actual; y dos nuevos aspiradores, uno ciclónico y otro de mano.

En lo que respecta a altavoces, el modelo Fersay ALT-A1 inalámbrico incorpora Bluetooth, 80 dB, puerto USB, micro USB, radio y manos libres. Además, integra una batería de 1.200 mAh y ofrece una cobertura de hasta 10 m. Y para poder elegir entre diversos diseños, se encuentra disponible en azul, blanco, morado, negro y rojo.

Por su parte, el ALT-D2 suma todas las funciones del modelo anterior un soporte para el móvil y led de carga. Se presenta en varios acabados: dorado, negro, plateado y rosa.

Para el cuidado del hogar, Fersay presenta el ASP5000R, un aspirador de mano de 800 W, clase A, con capacidad del depósito de 0,4 l, cable de 7 m de longitud y filtro Hepa lavable.

La otra novedad es el aspirador ciclónico sin bolsa ASP2020R, de 800 W, clase A capacidad del depósito de 2,5 l, cable de 7 m de longitud y filtro Hepa lavable. Como accesorios complementarios incluye un cepillo de doble función para superficies normales y de parquet.

Ambos cuentan con dos años de garantía.

Estas novedades, así como el resto de los productos Fersay, se pueden conseguir a través de su página web de profesionales www.fersay.com.