Más energía y más juego con la Nintendo Switch y con Xtorm

Más energía y más juego con la Nintendo Switch y con Xtorm

Más de un millón y medio las personas tienen ya la última consola del mercado, la Nintendo Switch, un dispositivo portátil cuya batería dura entre 2,5 y 6 h.

Para disfrutar con la Nintendo Switch sin límites de tiempo, Xtorm tiene en su catálogo varias soluciones. Gracias al puerto USB-C que incorpora, puede cargarse fácilmente con algunos de los power bank o cables USB-C de la marca. De hecho, casi todos los power bank de Xtorm están provistos de una salida de 5 V/1,5 A (o superior), como la que se necesita para cargar el último lanzamiento de Nintendo.

Nintendo Switch tiene una batería interna de 4.310 mAh, por lo que se necesitaría un power bank de alrededor de 5.000 mAh para duplicar el tiempo de juego en modo portátil. Xtorm cuenta con dispositivos con esta capacidad de carga y superior.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.