Nilfisk promociona su nueva serie MH de hidrolimpiadoras de agua caliente

Nilfisk promociona su nueva serie MH de hidrolimpiadoras de agua caliente

Nilfisk promociona su nueva serie MH de hidrolimpiadoras de agua calientePara promocionarlas, la firma ha lanzado una nueva campaña, Built for Speed, protagonizada por un vídeo en el que se muestra un experimento que demuestra el gran rendimiento de la caldera EcoPower y los eficientes resultados de esta gama de hidrolimpiadoras de agua caliente.

La caldera EcoPower de Nilfisk ofrece a los usuarios los niveles de eficiencia más altos del mercado y, al mismo tiempo, ahorra costes de combustible. Este nivel de eficiencia está reconocido y certificado por EUnited.

Asimismo, la limpieza con agua caliente a 210 bares de presión y 90º permite acabar con la suciedad adherida y resistente un 40% más rápido de promedio que si se realizara con agua fría.

Nilfisk ha lanzado un concurso vinculado a la campaña que premiará a cuatro de los participantes con la experiencia de conducir un coche deportivo. Para participar en el concurso, hay que acceder a este link: https://www.nilfisk.com/es-es/campaigns/mh-series-campaign/Pages/mh-series-campaign.aspx.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.