Nevir revive el vinilo con su nuevo tocadiscos USB

Nevir revive el vinilo con su nuevo tocadiscos USB

Nevir revive el vinilo con su nuevo tocadiscos USB

Nevir ha dado una nueva vida al vinilo con el lanzamiento del NVR-805VBU, un tocadiscos que brinda al usuario la posibilidad de escuchar vinilos con una estética vintage pero disfrutando al mismo tiempo de las funcionalidades y ventajas de la tecnología actual.

Se trata de un equipo fabricado en madera con puerto USB, reproducción MP3, conectividad a través de Bluetooth y función encoding, con la que es posible pasar un vinilo a formato MP3.

La conexión Bluetooth 2.1 permite reproducir música desde cualquier otro dispositivo móvil conectado hasta a 10 m de distancia.

El tocadiscos integra dos altavoces estéreo y tiene unas dimensiones compactas (395x115x395 mm), que permiten ubicarlo en cualquier espacio. Asimismo, cuenta con una cubierta extraíble para protegerlo del polvo.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.