Nevir presenta su primer televisor UHD

Nevir presenta su primer televisor UHD

nevir-presenta-su-primer-televisor-uhd

El nuevo TV DLED 4K de 55”, incluido en el catálogo 2016-2ª edición es la carta de presentación Nevir en la tecnología UHD. Este modelo, con una resolución de 3.840×2.160 4K UHD, proporciona un elevado nivel de contraste y una expresión de color amplia y muy precisa. Para conseguir la más alta calidad de imagen, cuenta con reducción digital de ruido, ajuste de temperatura del color, tecnología Naturalight y contraste dinámico. Además, ofrece ángulo de visión de 178º, tanto en horizontal como en vertical.

El nuevo televisor UHD de Nevir permite la máxima reproducción en formatos multimedia de audio y vídeo, así como grabación Timeshift (sistema de grabación interactivo con el que se puede grabar todo lo que se emite por el televisor), para no perderse ningún programa favoritos mientras ve otro.

En cuanto a audio, incorpora altavoces estéreo con efectos de sonido y ecualizador, a la vez que aporta una potencia de 10 W RMS x2.

También posee una amplia conectividad: USB 2.0, scart, HDMIx3, CI, AV, coaxial, Ypbpr, antena, VGA, audio PC, auriculares.

Funcionamiento eco eficiente para un menor consumo energético, autoapagado, función hotel y control parental son otras características interesantes de este modelo.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.