Nevir presenta dos combinados Total No Frost

Nevir presenta dos combinados Total No Frost

La gama de electrodomésticos de línea blanca de Nevir crece con dos nuevos frigoríficos combinados con tecnología Total No Frost, gracias a la cual no se forma hielo en ningún compartimento.

Se trata de NVR-4689 CTNFDT y NVR-4688 CTNFT, con y sin display digital en la puerta, respectivamente. Ambos incorporan Multi air flow system, que proporciona una mejor distribución del frío, a la vez que disponen de un diseño pensado para el máximo aprovechamiento del espacio interior, como sus tres cajones de gran capacidad en zona del congelador, o sus diferentes balconeras. Además, poseen un cajón especial para frutas/verduras con el fin de lograr la máxima conservación de estos alimentos.

Con acabado en color blanco y con iluminación una elegante luz LED en la parte superior, ambos tienen una capacidad neta total de 295 l, con 76 l dedicados al congelador, en unas medidas de sólo 188×59,5×63 cm.

Los dos nuevos combinados de Nevir ofrecen varias opciones de temperatura en su pantalla táctil y función súper frío, así como selección de tres modos de congelación para adaptarse mejor a las condiciones externas de uso.

Son clase climática T para funcionar óptimamente incluso en los veranos más cálidos o en zonas costeras, y su clasificación energética es A+.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.