Nevir amplía su gama de frío con un dos puertas Total No...

Nevir amplía su gama de frío con un dos puertas Total No Frost

Nevir amplía su gama de frío con un dos puertas Total No Frost

Nevir amplía su gama de frío con un dos puertas Total No Frost. Se trata del modelo NVR-4657 DDNFT, diseñado para el mejor aprovechamiento del espacio interior, que ha sido optimizado al máximo, con diferentes balconeras e iluminación mediante una elegante luz en la zona del frigorífico. Tiene una capacidad neta total de 294 l, con 57 l dedicados al congelador, y todo con unas medidas de sólo 176,4×59,8×64,2 cm.

Con un elegante diseño en color blanco, incorpora tres modos de selección de temperatura en la zona de congelación para adaptarse mejor a las condiciones externas de uso. Además, de clase climática T, para funcionar óptimamente incluso en los veranos más cálidos o en zonas costeras.

El nuevo NVR-4657 cuenta con un cajón especial para frutas/verduras con el fin de lograr la máxima conservación de estos alimentos. Además, es clase A+ en eficiencia energética.

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.