Nace Línea-Plus, compañía especializada en calefacción con una gran experiencia a sus...

Nace Línea-Plus, compañía especializada en calefacción con una gran experiencia a sus espaldas

Tal y como indicábamos en esta misma sección hace unas semanas, en relación a la nueva etapa empresarial que iba a emprender Iberemec, tras haber sido adquirida por una empresa europea de gran potencial económico y líder del sector, nos es grato informar a nuestros lectores que, aunque un poco más tarde de lo previsto, debido a la complejidad de la operación de compra de dicha compañía, a partir del próximo 28 de noviembre estará operativa la nueva sociedad Línea Plus Essege, S.L.U.

La sociedad mantiene los números de teléfonos y fax habituales, es decir, 943 493 555 y 943 493 888, respectivamente. Y para contactar vía e-mail, los interesados pueden hacerlo a través de las siguientes cuentas de correo electrónico: lineaplus@lineaplus.eu, gestion@lineaplus.eu, contabilidad@lineaplus.eu y sat@lineaplus.eu, así como a las personales con los mismos nombres y el dominio lineaplus.eu. Por otro lado, la operatividad total de Línea Plus Essege, S.L.U. se llevará a cabo desde las instalaciones tradicionales.

Carlos Subiela, director general de la compañía, quiere agradecer a sus clientes “la confianza y espera demostrada hasta la creación de la nueva sociedad Línea-Plus, desde donde realizaremos todos los esfuerzos necesarios para compensarles por ello, y mantener y mejorar el nivel de servicios que siempre hemos proporcionado”.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.