Nace Aux Spain, socio comercial exclusivo en España de Grupo AUX

Nace Aux Spain, socio comercial exclusivo en España de Grupo AUX

Fabrica AUX

Como parte de la estrategia de global de posicionamiento de marca en el mercado mundial de electrodomésticos, este año 2017 surge AUX Spain, socio comercial exclusivo en España de Grupo AUX. El objetivo principal de AUX España es ofrecer al mercado español productos con los mejores estándares internacionales de calidad.

Grupo AUX es una empresa con presencia mundial, fundada en China hace más de 24 años, con 9 plantas de producción ubicadas en Ningbo, Nanchang, Shenzhen, Shanghai y Tianjin, y con un staff de más de 20.000 empleados. El grupo ha logrado consolidarse en las industrias de aire acondicionado, electrodomésticos, medidores de energía eléctrica, transformadores y telecomunicaciones.

Grupo AUX ha sido reconocido en su país de origen como una de las 500 mejores empresas, una de las 25 empresas más competitivas, empresa líder en Información, y empresa clave en Ciencia y Tecnología. La construcción del “Parque Tecnológico Internacional AUX” que ocupa 2.08 km permite tener en un mismo lugar los centros de investigación y desarrollo, fabricación, formación y exhibición.

Algunas de sus principales cifras son: 7 millones de equipos de aire acondicionado, 5 millones de smartphones, más de 20.000 empleados y más de 600 ingenieros.