My Passport Ultra Drive, lo nuevo de Western Digital

My Passport Ultra Drive, lo nuevo de Western Digital

My Passport Ultra Drive, lo nuevo de Western Digital

Western Digital Corporation ha ampliado su línea de dispositivos portátiles My Passport con la unidad rediseñada My Passport Ultra.

Además de su nuevo diseño metalizado, el dispositivo ofrece el software intuitivo WD Discovery, que ayuda a los usuarios a hacer fácilmente “back ups” de fotos, vídeos y de documentos importantes compartidos y creados a través diversas redes sociales, servicios cloud y dispositivos.

El software WD Backup, por su parte, es fácil de configurar y permite a los usuarios programar copias de seguridad automáticas directamente desde un ordenador al dispositivo.

La unidad tiene integrado el AES Hardware Encryption de 256 bits con software WD Security para ayudar a mantener seguro el contenido privado. Con una contraseña personalizada, los usuarios pueden activar el cifrado de hardware y la protección de datos.

El diseño elegante de My Passport Ultra es una extensión de la nueva estética industrial My Passport, que se lanzó en octubre de 2016 de la mano del conocido diseñador Yves Behar. Creada con acabados metálicos y mate, la unidad My Passport Ultra está disponible en dos combinaciones de colores, negro-gris o blanco-dorado. Gracias a su tamaño, se adapta cómodamente a la palma de la mano, el bolsillo o el bolso.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.