El Mobile World Congress 2017 bate todos sus récords con más de...

El Mobile World Congress 2017 bate todos sus récords con más de 108.000 asistentes

El Mobile World Congress ha cerrado su edición 2017 con una cifra récord de asistentes, más de 108.000. El evento ha contado con profesionales de 208 países y ha sido cubierto por aproximadamente 3.500 miembros de la prensa y los medios internacionales.

Más de 2.300 empresas han participado exhibiendo sus productos en los nueve salones y once espacios al aire libre en los recintos de Fira Gran Vía y Fira Montjuïc. Además de los últimos modelos de smartphones, el evento ha mostrado las innovaciones más destacadas en coches conectados, realidad virtual, impresión 3D, internet de las cosas, protección de la privacidad, robótica, las redes 5G, entre otros.

El lema de este año ha sido “Mobile: The Next Element”, una frase que reinvindica y demuestra el importante papel que tiene la industria móvil en la vida de millones de personas en el mundo.

El congreso ha acogido a más de 322 conferenciantes, entre los que ha destacado Reed Hastings, fundador y CEO de Netflix, quien reflexionó sobre la industria del contenido y el período de transformación en el que está inmerso.

YoMo, el Festival de la Juventud Móvil ha acogido a más de 11.000 escolares de 10 a 16 años y el programa Women4Tech ha concedido a la mujer un papel relevante en la industria móvil mostrando las mejores prácticas para el liderazgo femenino.

La próxima edición del MWC se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo también en Barcelona. La ciudad acogerá el evento hasta 2023.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.