Mitsubishi Electric se lleva a sus clientes a Shanghái

Mitsubishi Electric se lleva a sus clientes a Shanghái

Mitsubishi Electric se lleva a sus clientes a Shanghái

Desde hace cuatro años, Mitsubishi Electric organiza una promoción de City Multi para sus clientes profesionales (instaladores y distribuidores). Este año, en concreto el pasado 5 de abril, la compañía viajó con 35 clientes a Shanghái, ciudad icono por su cultura y gastronomía, y que además alberga la Fórmula 1 de China: el evento automovilístico por excelencia.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la ciudad y sus lugares más icónicos: desde la Nanjing Road o el Fake Market (mercado de las imitaciones) hasta el Shanghái Center (el segundo edificio más alto del mundo). Una experiencia cultural a la que se le añadió la adrenalina de las carreras de la Fórmula 1 y una charla con Carlos Sainz, el piloto de rallies y padre del piloto con su mismo nombre del equipo Toro Rosso.

Todas estas actividades estuvieron acompañadas de un recorrido por los mejores restaurantes de la ciudad, en los cuales pudieron disfrutar de la gastronomía tradicional china, así como presenciar una ceremonia del té.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.