Milar Caslesa organiza un viaje por Asturias para celebrar su 30º aniversario

Milar Caslesa organiza un viaje por Asturias para celebrar su 30º aniversario

Milar Caslesa organiza un viaje por Asturias para celebrar su primer 30º aniversario

Milar Caslesa ha celebrado su 30º aniversario y para ello ha reunido a los propietarios de sus tiendas Milar para realizar un viaje de cohesión y comunicación interna, que ha servido para confraternizar entre ellos.

Entre el 22 y el 24 de abril, los dueños de más de 25 tiendas Milar realizaron juntos un viaje por Asturias, recorriendo lugares tan emblemáticos del Principado como Ribadesella, Oviedo o Gijón.

En el viaje, Ricardo Conrado Pérez Martín, gerente de la enseña, aprovechó para agradecerles su participación en el viaje y su apuesta por el grupo y les recordó los inicios de la empresa, el difícil camino recorrido y la importancia de “habernos mantenido en estos años de crisis en los que hemos salido reforzados como marca y en el que se han unido nuevas tiendas”.

Además, se mostró satisfecho de compartir tan importante celebración con los artífices del éxito de la compañía, ya que precisamente el valor humano de este importante grupo es lo que ha permitido perdurar a la marca durante 30 años en el sector.

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.