Miele presenta su nueva gama de lavadoras y secadoras Classic W1 y...

Miele presenta su nueva gama de lavadoras y secadoras Classic W1 y T1

Miele presenta su nueva gama de lavadoras y secadoras Classic W1 y T1

Las lavadoras W1 y secadoras T1 Classic de Miele conservan los paneles de mandos amplios e intuitivos que caracterizan a la marca pero incluyen innovaciones y mejoras de diseño.

El manejo de estos nuevos aparatos se ha simplificado al máximo, de forma que gracias a su mando giratorio pueden seleccionarse los programas de lavado y secado de una forma clara y precisa. Las nuevas W1 y T1 Classic incorporan un nuevo display, DirectSensor, que gracias a sus botones táctiles de gran precisión, permite seleccionar los distintos programas o ajustes de forma simple tocando en la pantalla: temperatura de lavado (ºC), revoluciones por minuto (rpm), elección de las cápsulas a incorporar, etc. Además, disponen de preselección de inicio y de apertura de la puerta EasyOpen, más cómoda y sencilla, incluso cuando están apagados. El frontal esmaltado, que es muy fácil de limpiar, ofrece una resistencia duradera contra los arañazos, los ácidos y la corrosión.

Las lavadoras W1 Classic poseen motor ProfiEco, que proporciona un lavado perfecto y más silencioso, y ciclos de lavado de menos de 3 h de duración. Y, por primera vez en los modelos más económicos, se incluye una característica exclusiva como CapDosing. Este sistema obtiene los mejores resultados de lavado en prendas que necesitan un cuidado especial gracias a las Miele Caps, cápsulas monodosis de detergentes especiales, que la lavadora dosifica automáticamente  en el momento óptimo del ciclo de lavado. Miele ofrece múltiples opciones de detergente: 6 detergentes especiales (deporte, plumas, outdoor, lana, seda, impermeabilizar), 3 suavizantes (Aqua, Cocoon, Nature), y 1 Booster (para acabar con las manchas difíciles).

Además, las W1 Classic incluyen nuevos programas especiales como Outdoor, que proporciona el mejor lavado y consigue que los tejidos especiales no pierdan sus funciones específicas; o impermeabilizar, con una termofijación que garantiza una impermeabilidad óptima).

La gama incluye dos modelos, con similares prestaciones pero diferente capacidad de carga: uno de 7 kg, con calificación energética A+++, y otro de 8 kg, con calificación A+++ -10%.

Por su parte, las nuevas secadoras T1 classic de Miele incluyen tres nuevas tecnologías desarrolladas por la marca, como EcoDry, que  garantiza consumos bajos y tiempos de secado cortos durante toda la vida de la máquina, sin perder efectividad con el paso de los años. Otra de las innovaciones es PerfectDry, que detecta automáticamente los minerales (como la cal), para ajustar el tiempo y grado de secado. A destacar también las nuevas fragancias FragranceDos que envuelven las prendas con un aroma único y agradable durante el proceso de secado, y que se mantiene en ellas hasta 4 semanas.

Esta gama está formada por dos modelos, uno de 7 y otro de 8 kg de capacidad de carga, que serán las parejas perfectas de las nuevas lavadoras de la marca.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.