Miele patrocina la celebración del 15º aniversario de “The World’s 50 Best...

Miele patrocina la celebración del 15º aniversario de “The World’s 50 Best Restaurants”

Miele patrocina la celebración del 15º aniversario de “The World’s 50 Best Restaurants”

Ayer martes tuvo lugar en Barcelona el evento de celebración del 15º aniversario de “The World’s 50 Best Restaurants”, evento que patrocina Miele y que cuenta con algunos de los mejores chefs del panorama internacional en un intenso día de debate y celebración de la gastronomía.

Una de las actividades centrales ha sido la edición especial de las #50BestTalks, que ha reunido a 5 chefs cuyos restaurantes han sido número uno de “The World’s 50 Best Restaurants” en alguno de sus 15 años de historia: Ferran Adrià, René Redzepi, Joan Roca, Massimo Bottura y Daniel Humm. A este foro le siguió un lunch supervisado por Ferran Adrià en el restaurante Bravo24 del hotel W Barcelona.

Axel Kniehl, director mundial de marketing y ventas de Miele, ha comentado: “Nosotros colaboramos con muchos de los mejores chefs de todo el mundo. Nuestro objetivo común es la pasión por un trabajo gastronómico excelente y la ambición por compartir el saber hacer culinario con amantes de la comida en todo el mundo”.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.