Miele equipa con sus electrodomésticos el nuevo showroom de Cosentino

Miele equipa con sus electrodomésticos el nuevo showroom de Cosentino

Miele equipa con sus electrodomésticos el nuevo showroom de Cosentino, lifestyleCosentino ha inaugurado su primer “Cosentino City” en España, un espacio expositivo de 1.000 m2 de superficie que contará con electrodomésticos de Miele.

La firma ya cuenta con instalaciones de este tipo en otras ocho ciudades: Sidney, Singapur, Nueva York, Toronto, Milán, Londres, San Francisco y Montreal, a las que ahora se suma Madrid.

Este nuevo showroom será un espacio integral para que los distintos públicos interesados -arquitectos, proyectistas interioristas, diseñadores y consumidores finales- puedan conocer de primera mano la gama de marcas y productos del grupo. “Consentino city” contará además con talleres, aula de formación, zona de exposición y showcooking.

Miele, además de equipar las instalaciones con sus electrodomésticos, se encargará de todas las actividades relacionadas con la cocina.

Entre los aparatos que proporciona la marca alemana, se encuentran varios hornos, como el H 6890 BP, un modelo de 90 cm de ancho, o el H6660 BP, con función clima y programas automáticos que permiten preparar más de 100 platos.

El showroom alberga también un lavavajillas G6660 SCVi de integración total y una placa de inducción con seis zonas de cocción, tres de las cuales son PowerFlex y permiten cocinar con gran versatilidad y recipientes de distintos tamaños. La dotación de electrodomésticos del espacio se completa, entre otros, con hornos microondas, frigoríficos y congeladores o el acondicionador de vino empotrable KWT 6622.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.