Melco desvela los contenidos de las conferencias de Context y GfK

Melco desvela los contenidos de las conferencias de Context y GfK

Todo a punto para Melco 2017, que abre sus puertas el 6 de junio

Aude Business Events, empresa organizadora del Club de Negocios Melco, en colaboración con la consultora GfK, incorpora a su programa de conferencias un tema de máxima actualidad como lo es el gaming y su particular ecosistema.

De la mano de Elena Toribio y Pablo Poveda, business managers de GfK y bajo el título “Gaming: del nicho al Mainstream” se presentarán los últimos datos de evolución de las ventas de esta categoría de productos. GfK mostrará, por ejemplo, cómo el segmento gaming de PCs está aportando valor a un producto en el que la erosión de precios parecía imparable.

La conferencia, que tendrá lugar el martes 6 de junio 16.30 a 17.15 y el miércoles 7 de junio en horario de 11.45 a 12.30 h, se celebrará en formato abierto para todos los asistentes al evento, facilitando de esta forma la presencia tanto de los retailers que participan en el certamen como de las empresas expositoras.

Por otra parte, Context presentará en Melco la conferencia “Tecnologías Emergentes-Realidad Virtual y Smart Home-¿Realidad o un sueño?”, a cargo de Elena Montañés Castillo, country manager Spain&Portugal. La firma analizará el estado actual del canal de distribución TIC en la era digital, centrándose en las tecnologías emergentes como el Smart Home o la Realidad Virtual. La conferencia, se celebrará el martes 6 de junio desde las 11.45 a las 12.30 h y el miércoles 7 de junio en horario de 16.30 h a 17.15 h, también en formato abierto.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.