Meizu abre su centro experiencial más emblemático en Barcelona

Meizu abre su centro experiencial más emblemático en Barcelona

Meizu abre su centro experiencial más emblemático en Barcelona

Meizu abrió ayer las puertas de su centro experiencial más emblemático de España. El nuevo Meizu Center se ubica en la Ronda Sant Antoni número 94, en pleno centro de Barcelona, y tiene la vocación de erigirse como uno de los centros de referencia de la marca china en el país.

“Ya tenemos más de 100 Meizu Center en toda España, pero este se caracteriza por tener una estética totalmente de la marca. En China hay más de 2.000 puntos de venta de este estilo y ahí es hacia dónde queremos ir”, explicó Eloy Rodríguez, director de marketing de Meizu durante la inauguración.

El mayor atractivo de los Meizu Center es que permiten ver, tocar y experimentar con los móviles. “No queremos llamarlos tiendas, sino centros de experiencia, porque aunque la finalidad es que el usuario venga a comprarse un teléfono Meizu, ofrecemos un valor añadido que va más allá y es que pueda tocarlo, verlo en directo, experimentar con él. Esto es algo que no puedes hacer online ni en otros puntos de venta a este nivel”, señaló Rodríguez.

Los Meizu Center cuentan con personal formado por Meizu y ofrecen también un servicio técnico, que en el caso del establecimiento inaugurado en Barcelona es exprés y cubre desde reparaciones sencillas, que ellos denominan de nivel 1, a otras un poco más complejas como roturas de pantallas, que solucionan en 2 h.

El centro de Barcelona es multimarca, gracias al acuerdo que han alcanzado desde Meizu con distintos puntos de venta. “Actualmente estamos presentes en el 90% de la distribución en España, pero creemos que este tipo de centros es complementario, es una manera de acercarnos más al usuario”, puntualizó Rodríguez.

Para celebrar la inauguración, Meizu obsequió con un regalo a los 50 primeros asistentes al centro. Asimismo, sorteó entre todos ellos un vale por valor de 100 euros en productos.

Meizu cuenta con la página web http://center.mymeizu.es/ donde el usuario puede localizar cualquiera de los Meizu Center de España y ver los distintos servicios que ofrecen.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.